¿Qué soluciona?
¿Para qué empresas está pensado?
Y además…
Metodología
Con relativa frecuencia los seres humanos nos enredamos innecesariamente en asuntos que nos estresan, nos atormentan y nos amargan la vida. Un foco importante de estrés y ansiedad es nuestro trabajo. Pasamos muchas horas en él y dependiendo de cómo gestionemos nuestro tiempo, las situaciones de tensión, los conflictos con los compañeros, los constantes cambios e imprevistos que se presenten, la relaciones con los altos cargos, así como otros problemas que tengamos que abordar, todo influirá en nuestro estado emocional y mantenimiento de la motivación. Una técnica muy extendida en los últimos años que ayuda a mejorar nuestra gestión emocional es el mindfulness.
El mindfulness es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Todo esto a través de una meditación que busca lograr un estado de atención centralizada en un pensamiento o sentimiento (felicidad, tranquilidad, armonía), un objeto (una piedra), la concentración propiamente dicha, o algún elemento de la percepción (los latidos del corazón, la respiración, el calor corporal…). Este estado se recrea en el momento presente y pretende liberar la mente de pensamientos nocivos.
En Wellandco conocemos la necesidad de abordar esta problemática y, a través de nuestras formaciones, talleres y servicios de implantación, trabajamos con nuestros clientes para el bienestar total de las personas que conforman la empresa.
Si estás interesado en mas información ponte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de poder ayudarte adaptándonos a la realidad de tu empresa y a sus necesidades.