
Cada día vemos una descontextualización del entorno laboral más pronunciada, donde las relaciones de las personas en la empresa pierden importancia, apareciendo diferentes elementos externos que toman protagonismo en el entorno laboral, priorizando el trabajo informatizado mediante distintas plataformas.
En primer lugar, Wellandco quiere mediante actividades socializadoras y lúdicas que las relaciones personales entre los trabajadores de la empresa mejoren y generar un movimiento grupal hacia hábitos de vida más saludables.
Estos cambios de hábitos mejorarán la calidad de vida de estos trabajadores, influyendo no solo en su salud física, que por ende será el componente más importante a tratar en nuestras sesiones, si no tratando de mejorar otros aspectos de su persona, como la percepción de sí mismo, su relación con el entorno y disfrutando de la vida en todos los sentidos.
Por lo tanto, nuestro objetivo para con las personas es influenciar a través de la salud y que la actividad física laboral suponga una mejora directa en distintos ámbitos de su vida (salud física, salud psíquica…) y de forma indirecta su relación con su entorno y sus personas cercanas.
¿Por qué invertir en personas?
Sin duda, en Wellandco trabajamos más allá de la empresa, nuestro objetivo es trabajar por y para las personas, mediante esta filosofía creamos un vínculo de cuidado entre la empresa y el trabajador.
Con este vínculo buscamos lo que llamamos EMPRESA FELIZ, queremos hacer que las personas consigan un equilibrio entre todos los ámbitos de su vida, que se sientan importante para la empresa y que la empresa sea importante para ellos, de forma que puedan evolucionar en su vida a través de los diferentes recursos que la empresa pone al servicio del trabajador.
Servicios Relacionados
Wellandco & TIC Cámaras

Wellandco & Innocámaras
